Un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto que al parecer ya lo estaba esperando y que lo sorprendió por la espalda, cuando caminaba por la calle.
Consumado el asesinato, el presunto homicida, que va decir de la policía al parecer actuó en un ajusté de cuentas de presuntos mafiosos, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la madrugada de este jueves, sobre la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa María Xalostoc, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto que llegó a tiro directo para ejecutarlo de un tiró en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crímen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario