Antorchistas de Iztapalapa, dirigidos por la activista social, Karina Ramírez Rosas, se manifestaron en la Territorial Acahualtepec-Teotongo de esta demarcación, porque los habitantes de las colonias Miravalle y Avisadero no tienen agua desde hace dos semanas.
Los inconformes realizaron un recorrido a pie hasta las oficinas de esta Territorial y al llegar a estas oficinas fueron recibidos por su director, Oscar Delgadillo Moedano, quien en una primera instancia se portó de forma grosera ante los inconformes, dejando ver el malestar que le causa que los ciudadanos expresen sus inconformidades a través de la manifestación pública.
Después de esperar media hora en las afueras de este recinto los inconformes fueron recibidos por Delgadillo Moedano, quien se comprometió a enviar pipas de agua para distintos puntos de las colonias citadas con el problema de escasez de agua, por lo que los Antorchistas se retiraron del lugar, no sin antes Karina Ramírez Rosas, externara su punto de vista ante esta situación.
"Es evidente que el gobierno de Morena en turno no tiene un plan hídrico para solventar esta intensa ola de calor sin precedentes, sin embargo, nos retiramos de este lugar con la promesa del director de estas oficinas de enviar pipas a la brevedad a distintos puntos de las colonias afectadas. Estaremos al pendiente de que esto se cumpla, de lo contrario nos veremos en la necesidad de acudir de nuevo a estas oficinas para exigir a través de la manifestación pública, solución".
No hay comentarios:
Publicar un comentario