Fatal accidente ocurrió en la carretera México-Pirámides, donde el conductor de una motocicleta perdió el control de su potro de acero y tras derrapar y salirse de la cinta asfáltica terminó volcado entre arbustos y pasto. A consecuencia de ello, sufrió lesiones y fracturas que le provocaron la muerte.
Los primeros reportes de la policía municipal señalan que después del mediodía de este domingo, el conductor de una motocicleta conducía a exceso de velocidad sobre esa carretera. En un descuido, perdió el control de la unidad, por lo que tras salirse de la cinta asfáltica terminó volcado sobre pasto seco y arbustos.
A consecuencia de ello, el conductor del potro de acero salió disparado y tras rodar varios metros, se detuvo, por lo que sufrió lesiones y fracturas de gravedad. Algunos automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
En cuestión de minutos al lugar del accidente acudieron socorristas, mismos que luego de revisar el cuerpo del motociclista diagnosticaron que ya había dejado de existir.El lugar del percance fue acordonado por policías municipales como primeros respondientes, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver de este motociclista al anfiteatro donde se continúa con las pesquisas.
Aunque todo parece indicar que el accidente fatal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad, los que determinen los motivos por los que el motociclista perdió el control y tras salirse del asfalto salió proyectado hacia la zona de pasto y arbustos.
0 comments:
Publicar un comentario