El custodio de la empresa de traslado de valores, identificado como Osvaldo Delgado, de 47 años, quien se enfrentó a balazos a asaltantes en la Central Camionera del Sur falleció en el hospital a consecuencia de las heridas de bala. Debido a ello el número de muertos aumentó a tres tras el tiroteo, donde dos presuntos ladrones fueron abatidos.
En tanto, a un día de la balacera ocurrida al interior de la Central Camionera de Taxqueña las actividades han regresado a la normalidad, usuarios que viajan constantemente y utilizan está terminal piden más seguridad porque en los alrededores son víctimas de asaltos en las inmediaciones de la central; aumenta a tres el número de víctimas muertas luego de que el custodio herido por las balas perdiera la vida en el hospital donde era atendido.
El incidente ocurrido la tarde del martes, quedó solo en el recuerdo de los que se vieron envueltos entre en fuego cruzado, pues los trabajadores de la central como cada día abrieron sus locales para atender a los cientos de usuarios de la terminal.
Tras el intento de robo, los disparos y el pánico la seguridad no ha sido reforzada. Y es que los que frecuentan la Terminal del Sur, dieron a conocer que les gustaría que hubiera más policías pues durante las noches y las madrugadas muchas veces son víctimas de asaltos tanto dentro como fuera de la zona federal.
De acuerdo con reportes ministeriales, el grupo delictivo intentó apoderarse de 890 mil pesos en efectivo sin que pudieran concretar el robo, ya que el dinero fue depositado por un custodio en la camioneta con el número económico 120.
Personal de la Guardia Nacional (GN) informó a elementos policiales, que el fallido atraco se realizó momentos después de que los custodios recolectaron los valores de una empresa de transporte foráneo de pasajeros en el primer nivel de la sala 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario