Dos elementos del Ejército Mexicano murieron y otros dos resultaron gravemente lesionados, luego de que el helicóptero en que realizaban un vuelo de práctica se desplomó por una falla mecánica.
El accidente que costó la vida de los castrenses, se registró la tarde-noche de ayer en una zona montañosa, ubicada muy cerca del Centro de Adiestramiento de las Fuerzas Especiales del Ejército, en el campo militar 37-B.
Autoridades policíacas informaron que por la zona volaban los militares en un helicóptero M1-17, cuando aparentemente una falla en el rotor de cola provocó que se desplomara.
Al momento de la caída, el helicóptero explotó y ardió en llamas, por lo que de inmediato elementos de los cuerpos de emergencia, policías, soldados y de la Guardia Nacional llegaron para atender la emergencia.
Durante las labores de auxilio se informó que desafortunadamente como resultado del accidente el Teniente de Infantería Laurencio "N" y el cabo Daniel David "N" perdieron la vida, en tanto que el cabo en transporte aereo, Mateo "N" y el Teniente de Infantería Armando "N", resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia a bordo de ambulancias a un hospital de la zona, donde se debaten entre la vida y la muerte.
En torno a este lamentable accidente, se informó que autoridades militares y civiles ya realizan los trabajos correspondientes para determinar con exactitud qué fue lo que lo provocó y deslindar responsabilidades.
0 comments:
Publicar un comentario