Llevada por lo que al parecer fue una decepción amorosa, una jovencita de 18 años de edad se quitó la vida al arrojarse de un puente peatonal de una altura aproximada a los 8 metros.
Los hechos que costaron la vida de esta joven, identificada como Abril "N", se registraron la mañana de este sábado, en un puente peatonal, ubicado sobre el Boulevard Narciso Bassols, en la colonia La Soya, en este municipio.
Autoridades policíacas, informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la jovencita llegó a temprana hora al puente y durante varios minutos estuvo caminando de un lado a otro, seguramente meditando en lo que pretendía hacer.
Después de varios minutos, la jovencita finalmente decidió que se iba arrojar del puente para terminar con sus días, y ante la mirada atónita de automovilistas, subió a la base y sin pensarlo dos veces se arrojó al vacío.
A consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza al momento de la caída, la joven quedó gravemente lesionada, por lo que automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y le brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento de la caída.
Al momento en que el MP realizaba las diligencias ministeriales, una mujer llegó al lugar y al tener de frente el cuerpo estalló en llanto al descubrir que se trataba de su hija Abril.
Con lágrimas en los ojos, la destrozada mujer dijo a la policía que su hija acababa de terminar una relación amorosa e inició que desde ese momento la nota triste y deprimida, por lo que consideró que esa pudo ser la causa por la que tomó la fatal determinación.
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, lo que determinen con exactitud si esta mujer se suicidó o si pudo ser asesinada, lo anterior para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario