Encuentran los cuerpos calcinados de una pareja de viejitos al interior de su domicilio tras un fuerte incendio causado por una fuga gas en las inmediaciones de la Colonia Jardines de la Cañada en este municipio del Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, habitantes de la calles Boulevard Reforma, entre Amaranto y Pradera llamaron al 911 reportando un fuerte estruendo seguido de una sacudida por lo que hasta el sitio se movilizaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia.
Elementos de la policía municipal, protección civil de la demarcación, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas acudieron al lugar donde encontraron una vivienda reducida a cenizas aún envuelta en llamas
De inmediato comenzaron las labores por parte de bomberos para sofocar el fuego, enfriar la zona y hacer la búsqueda de las víctimas, uniformados resguardaron el perímetro para evitar que curiosos resultaron lastimados en caso de hubiera otra explosión.
Mientras revisaban entre los escombros localizaron los cuerpos sin vida y completamente carbonizados de dos adultos mayores de 65 y 75 los respectivamente.
El domicilio donde ocurrió el incendio fue acordonado con cinta amarilla hasta el arribo de personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias, hicieron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la coordinación territorial correspondiente donde continuarán las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario