Martín Aguilar
Entre los 18 Centros de Educación Inicial de la Alcaldía Cuauhtémoc conformamos una gran familia donde convivimos con alumnos y sus padres; reforzando valores, fomentando el deporte y la sana competencia como sucedió en las Mini Olimpiadas realizadas en el Deportivo Cuauhtémoc, aseguró la alcaldesa Sandra Cuevas.
Al inaugurar esta actividad deportiva y competitiva, Sandra Cuevas exhortó a padres y alumnos a "siempre convertir los obstáculos en oportunidades para alcanzar sus metas".
Destacó que en esta primera Mini Olimpiada los niños aprendieron los valores del deporte y a competir sanamente.
Al mismo tiempo, añadió: "es lo que debemos hacer, vernos como una gran familia, hacer comunidad llevarnos bien y tratar de hacer equipo para que podamos juntos poder traer beneficio de los niños".
Ante los maestros, así como los pequeños que diario acuden a estos Centros de Desarrollo Infantil, destacó que la única forma de ser exitoso en la vida es a través de la educación, por ello pidió a los padres de familia otorgarles autoridad a las maestras, porque son los encargados de dar educación a los hijos desde el amor, respeto, gratitud y lealtad además de la instrucción escolar; pero sobre todo anteponer siempre a sus hijos.
A los niñas y niñas aseguró: todo lo pueden lograr si escuchan a sus padres y profesores.
Con estas palabras dio por inaugurada la Mini Olimpiada, donde los niños dieron su mejor esfuerzo en cada competencia mientras eran apoyados por sus padres, madres y maestras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario