Pages

Menu

lunes, 19 de junio de 2023

Sicarios irrumpen en un bar y ejecutan a dos sujetos en Ecatepec

En dos acciones simultáneas, dos hombres que viajaban en una motocicleta asesinaron a balazos a un joven de 20 años de edad que salía de una pastelería y dejaron lesionada a una mujer y enseguida dos cuadras adelante bajaron de la moto y entraron a una pulcata para asesinar a tiros a otro sujeto.

 

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, subieron de nueva cuenta a su caballo de acero Para darse a la fuga a toda velocidad y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible

 

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron la noche de ayer, en calles de la colonia Progreso, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los hechos se registraron en dos acciones diferentes y los responsables fueron dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad.

 

En una primera acción, dijeron, los presuntos homicidas sorprendieron a un joven y una mujer que salía de una pastelería, a quienes sin darles tiempo de nada les dispararon en por lo menos 7 ocasiones desde la motocicleta en marcha.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, el joven cayó muerto en el lugar, en tanto que la mujer resultó gravemente lesionada, por loque fue trasladada de emergencia en una ambulancia a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Luego de este ataque, los presuntos circularon dos cuadras y al llegar a una pulcata bajaron de su moto y entraron para ejecutar a balazos a otro hombre.

 

Al tener conocimiento de los hechos, policías estatales y municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estos dos hombres acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos delincuentes, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien seas responsable y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan a los presuntos homicidas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario