Tal parece que Telmex de Carlos Slim es una porquería de empresa que debería desaparecer, además del pésimo servicio que da a sus clientes, que cada día aumentan y es que de acuerdo a una información de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Telmex, empresa subsidiaria de América Móvil, tuvo un inicio de año complicado. De enero a marzo de 2023, la compañía experimentó la desconexión de 417, 000 usuarios, especialmente de la parte de líneas fijas, para cerrar el periodo con 20 millones 944,000 clientes, respecto a los 21 millones 361,000 con los que cerró el mismo periodo de 2022, según su último reporte trimestral.
De acuerdo con datos del sindicato, Yucatán, Querétaro, Monterrey y Guadalajara, son los mercados en donde Telmex tiene más desconexiones. Es estas últimas tres ciudades, Megacable es un proveedor fuerte.
La disminución en el número de clientes ocurre en un momento en que la empresa también ha reducido su inversión. Durante los primeros tres meses de este año, bajó en un 14.7% en comparación con el mismo período del año pasado, cuando inyectó 1,188 millones de pesos.
Telmex reportó una pérdida neta de 431 millones de pesos, lo que representa una mejora en comparación con la pérdida de 1,505 millones de pesos registrada en el mismo período del año pasado. A pesar de la disminución en la pérdida neta, el resultado aún es negativo para la empresa.
La compañía registró un flujo operativo de 5,904 millones de pesos, cifra 9.7% inferior a los 6,539 millones de pesos obtenidos en el mismo lapso del año previo.
Con asomarse a las redes sociales de Telmex, cada día son más los clientes que se quejan y demandan a la empresa por el horrible servicio que da, son miles de usuarios los que le insultan o le mientan la madre a la empresa de Slim, pero más que una falla técnica son fallas humanas las que tiene la telefónica, porque cuando un usuario quiere hablar para reportar las fallas, sus empleados son déspotas, miserable y una miarda por el pésimo servicio que da, además de los engaños y mentiras que dicen que va el técnico, nunca va y nunca cumplen los plazos y tiempos en que supuestamente va a estar el servicio.
Si Carlos Slim quiere estar a la vanguardia en telecomunicaciones, deberá de despedir a toda su planta laboral, incluyendo a sus técnicos porque son una verdadera porquería, aparte de ineptos y el servicio y el trato que proporcionan es una verdadera porquería, ya muchos usuarios han optado por cambiar de compañía y otros piensan boicotear a la empresa para que otras empresas no contraten sus servicios.
Muchos usuarios hacen un llamado, tanto a la Profeco como al Instituto Federal de Telecomunicaciones y a diputados federales y senadores para que legislen en materia de telecomunicaciones para que empresas como Telmex sino cumplen con sus clientes y con los estipulado en el contrato sean castigados, tanto económicamente, como administrativamente para que dejen de dar un pésimo o de plano desaparezca definitivamente y les pongan un alto a estos abusos que hacen a sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario