Dejan cadáver en la cajuela de un vehículo, posible víctima de secuestro

Ejecutado de un balazo en la cabeza, los pies amarrados con cinta canela y dentro de la cajuela de un auto, fue encontrado esta tarde, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años.

 

Autoridades policiacas no descartaron que este hombre haya estado secuestrado y que sus verdugos lo ejecutaron debido a que aparentemente su familia no pagó el rescate; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que realizan elementos de la FGJEM las que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón azul bajado hasta las rodillas, fue encontrado minutos antes de las cuatro de la tarde de este miércoles, dentro de la cajuela de un automóvil jetta, tipo sport de color azul, abandonado sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia San Martin Cuautlalpan, en este municipio.

 

Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al percatarse que de la cajuela del vehículo escurría sangre de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron a la zona elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Una vez que el MP llegó al lugar y tras de que practicó una revisión y ordenó que la cajuela del auto fuera abierta confirmó que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien tenía los pies amarrados con cinta canela de color gris y presentaba un balazo en la cabeza, además de que tenía los pantalones bajados hasta las rodillas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario