Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que los venían correteando y que les dispararon en más de 15 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha.
En un instinto de sobrevivencia, los baleados alcanzaron a meterse a su casa; sin embargo, uno de ellos murió en el lugar, en tanto que el otro todavía fue trasladado con vida a un hospital de la zona, pero ya no alcanzó a llegar, pues en el camino también murió.
Consumado el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costrón la vida de estos dos sujetos, se registraron minutos antes de la media noche del jueves sobre la calle de Encino, en la colonia Viveros de Xalostoc, en el peligroso e inseguro municipio de Ecatepec que sigue siendo uno de los más inseguros del país, pese a que el Presidente Municipal Fernando Vilchis se ha cansado de decir todo lo contrario y que los índices delictivos han bajado considerablemente.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos caminaban con toda la normalidad por la calle cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararles.
Dichos sujetos al percatarse de ello, conscientes de que sus verdugos los iban a asesinar corrieron para salvar la vida, pero no lograron su objetivo, pues uno de ellos murió dentro de su casa y el otro camino al hospital.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales, se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de uno de los baleados, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un operativo en toda la colonia, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero, como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
0 comments:
Publicar un comentario