Yosimar "J", presunto integrante del grupo criminal La Unión Tepito fue desarmado, sometido y asesinado por un vecino de éste con el que discutió acaloradamente porque no le pagaba el dinero que le debía.
El cuerpo de Yosimar quedó tendido sobre el asfalto de la banqueta en calles de la Alcaldía Iztacalco, cuyo cuerpo presentaba al menos una herida de arma de fuego.
El presunto homicida fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que Yosimar "J" fue a tocarle la puerta de su vecino para que le pagara una cantidad de dinero que le debía.
Al salir el vecino, empezaron a discutir de manera acalorada, lo que provocó que Yosimar "J" se llevara su mano derecha a su cintura para sacar un arma de fuego; en una rápida acción, su vecino se le abalanzó y tras el forcejeo, el vecino logró quitarle una pistola a Yosimar, por lo que tras someterlo le disparó a corta distancia.
El disparo de arma de fuego se le incrustó en la cabeza a Yosimar, por lo que cayó al piso mortalmente herido. Cuando personal de los cuerpos de socorro llegaron solo certificaron la muerte del presunto integrante del grupo criminal La Unión Tepito.
Minutos después de cometido el crimen, arribaron policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes lograron la captura del presunto homicida, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se, determinará su situación jurídica.
Peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron la inspección ocular, para luego trasladar el cadáver de Yosimar "J", el cual fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en Iztacalco, para luego ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX donde se le practicará la autopsia de Ley.
0 comments:
Publicar un comentario