El kilómetro 46 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec fue escenario de la muerte del conductor de una motocicleta, debido a que al conducir a exceso de velocidad y sin precaución perdió el control y derrapó por varios metros.
A consecuencia de la fuerte caída, el biker sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron una muerte casi instantánea. Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realicen a la motocicleta, los que determinen si el accidente fatal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y si la motocicleta sufrió alguna falla mecánica.
Los primeros reportes de la policía y de personal de los cuerpos de socorro señalan que la mañana de este domingo, varios motociclistas circulaban por la carretera Xochimilco-Oaxtepec, ya en el Estado de Morelos.
En el kilómetro 46 de esa carretera el conductor de una motocicleta deportiva color roja, negra y blanco perdió el control por lo que tras caer derrapó varios metros por la cinta asfáltica.
A consecuencia de ello, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron una muerte casi instantánea, por lo que personal de los cuerpos de socorro nada pudieron hacer por este biker.
La escena fue acordonada por policías, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego recoger el cuerpo del motociclista y trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, donde se continúa con las investigaciones.
0 comments:
Publicar un comentario