Rebeca Marín
Por medio de un comunicado Cofepris informó "Con la autorización recibida ayer, por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dónde se levantó la suspensión en contra de la empresa Psicofarma"
Por lo que este miércoles comenzaron los procesos para distribuir medicamentos controlados en el sector público y privado.
La empresa reiniciará la producción con los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad.
No obstante, Cofepris mantiene en marcha la multa en contra de la empresa que asciende a siete millones de pesos.
La compañía confía en que la comunicación y el trabajo realizado entre Psicofarma y la Cofepris generará el abasto permanente de medicamentos que los pacientes requieren.
Psicofarma es una empresa mexicana con casi 50 años en México, surgió con el firme propósito de servir a los médicos y pacientes, a través de la producción de medicamentos seguros y eficaces, los cuales son elaborados con la más alta calidad.
La empresa farmacéutica enfatizó "El compromiso de Psicofarma, permanente y por encima de todo, es brindar productos de calidad"
Además, la instancia de la Secretaría de Salud federal afirmó que derivado de las inspecciones se autorizó la liberación de 10.5 millones de cajas de medicamento psiquiátrico confeccionado por Psicofarma S.A. de C.V. que se distribuyeron en el mercado nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario