Martín Aguilar
El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las corcholatas a no desesperarse en caso de perder la encuesta de Morena, pues les recordó que en la sucesión el pueblo es el que manda.
El titular del Ejecutivo federal tocó el tema del cierre de las giras de quienes aspiran a sucederlo y les mandó un mensaje a quienes pierdan la encuesta de Morena, pues les recordó que él llegó a la tercera oportunidad.
"No se me desesperen porque acuérdense que yo tardé y fueron tres veces, a la tercera es la vencida, para que no vayan a quedar ahí muy tristes", dijo.
Este mensaje lo dio un día antes de que se termine el plazo para que los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena recorran el país en busca de ganar simpatías en la encuesta que definirá el ganador o ganadora.
El inquilino de Palacio Nacional refrendó su compromiso de que se acabó el dedazo: "nada de una señal, nada que el tapado, nada de que la cargada, todo eso pertenece a la época antidemocrática".
López Obrador también advirtió a los aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación que no es cosa fácil, y se puso de ejemplo ya que si llegó a la Presidencia fue porque nunca se dio por vencido y fue muy perseverante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario