Con visibles huellas de tortura, envuelto en bolsas de plástico y una cobija perfectamente amarrada con cinta canela, fue encontrado esta mañana, abandonado en transitada carretera, el cadáver de una mujer de entre 40 y 45 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de la ahora occisa como de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, no se descarta hayan actuado en una venganza de delincuente o de tipo pasional.
El cadáver de esta mujer fue encontrado la mañana de este viernes, abandonado en el camino libre a Tonanitla, a un costado de la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en este municipio.
Automóvilistas que circulaban por la zona, al percatarse que sobre el asfalto se encontraba tirado un bulto envuelto en una cobija que al parecer escondía el cuerpo sin vida de una persona de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Minutos más tarde cuando elementos de la Guardia Nacional llegaron y prácticaron una revisión confirmaron que la cobija escondía el cuerpo sin vida de lo que al parecer era una mujer, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que la occisa quedó tirada boca arriba, envuelta en bolsas de plástico negras y una cobija verde perfectamente amarrada con cinta canela y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura, además de que al parecer el cuerpo de este mujer fue arrojado desde un auto en marcha.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
En tanto, policías de investigación, en un intento por aclarar este feminicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada solo esperan a que la occisa sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a que se dedicaba y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la carretera para identificar el auto en qué escaparon los presuntos feminicidas para posteriormente buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario