Tirado sobre un montículo de arena fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con cuatro lesiones visibles de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea, esto en inmediaciones de la Colonia Juan González Romero en la alcaldía Gustavo A Madero.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los responsables de este crimen.
La madrugada de este domingo fueron requeridos elementos de los diferentes cuerpos de emergencia hasta las calles Palmira y Margarita tras el reporte de un hombre desvanecido.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC acudieron al punto donde vecinos dieron a conocer que el hombre se tambaleaba de un lado a otro, mientras caminaba por la calle hasta que cayó desmayado sobre el montículo de arena.
Una ambulancia adscrita a la emergencia arribó al punto y tras revisar a la víctima confirmaron que ya había fallecido a causa de cuatro grandes y profundas heridas en la zona del tórax y abdomen, por lo que nada pudieron hacer por él.
De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades, el sujeto pudo haberse causado esas lesionas al tratar de brincar una barda de protección de una casa y atorarse con la herrería, sin embargo, otra versión es que pudo haber sido atacado con un arma punzocortante.
La zona permaneció acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias cerca de las 02:30 horas hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para conocer las causas de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario