Peligroso momento vivieron vecinos del Barrio de Santa Ana perteneciente a la alcaldía de Tláhuac, esto luego de que fueran testigos de un ataque directo perpetrado por un par de motosicarios, agresión que quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona.
El hecho violento del que eran objetivo dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta ocurrió la tarde de este martes en la calle Gitana, a los delincuentes poco les importó que en el lugar había testigos.
De acuerdo al registro de la grabación el ataque se perpetró minutos después de las cuatro de esta tarde, y pese a la cercanía de los sicarios con su objetivo, ambos hombres logran reaccionar y aunque terminan derrapados, se recuperan y se ponen de pie inmediatamente.
De manera milagrosa solo uno de los sujetos fue herido de bala, no así el hombre que viajaba como acompañante en la moto quien corre en sentido contrario de los criminales para ponerse a salvo, aunque el piloto intenta hacer lo mismo, la herida de bala en su pie no le permite llegar a tiempo.
Fue a través de información extraoficial que se dio a conocer que los objetivos del ataque lograron sobrevivir, uno de ellos de 19 años de edad tuvo que ser atendido por paramédicos y posteriormente trasladado con vida a un hospital de la zona.
0 comments:
Publicar un comentario