El jefe de gobierno, Martí Batres indicó que la resolución de la Corte no significa que la alcaldía Cuauhtémoc tendrá bajo su responsabilidad el resguardo de la columna del Ángel de la Independencia.
"La resolución de la Corte no indica eso", atacó Batres Guadarrama al ser cuestionado sobre la información difundida en redes sociales por la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien anunció que el Ángel de la Independencia quedaba bajo el control de la autoridad local.
Batres Guadarrama explicó que la Consejería Jurídica de la Ciudad de México hizo un análisis sobre la resolución de la Corte, y se refirió al mensaje en redes sociales del consejero jurídico.
"El tuit del consejero Jurídico, dice: "Ayer el Gobierno de la Ciudad de México fue notificado de una medida suspensional del convenio firmado entre el Gobierno de México y el Gobierno de la Ciudad de México sobre el resguardo de la Columna de la Independencia. En acatamiento se regresará al INBAL el resguardo de este bien del dominio público federal".
"Eso es lo que ha anunciado el consejero Jurídico y él estará buscando a las autoridades del INBAL para hacerles la entrega de la Columna de la Independencia para cumplir con la medida suspensional, y en tanto, no se determine el fondo del asunto, que todavía no se resuelve, es solo una medida provisional", apuntó.
0 comments:
Publicar un comentario