El muchacho perdió el control de la moto al chocar contra una patrulla de la SSC que encontró en su camino, por lo que derrapó y fue a dar dentro de la cuneta, mientras su vehículo quedó del otro lado, provocando el susto de los vehículos que transitaban por la zona.
De inmediato, conductores que atestiguaron la caída, se aproximaron al joven para ofrecerle ayuda, pero no tuvieron respuesta alguna, ya que dicen, Juan, comenzó a agonizar.
Los servicios de emergencia fueron solicitados en el lugar, pero nada pudieron hacer por él, ya que cuando llegaron había perdido los signos vitales a causa de los golpes que recibió al no contar con casco para conducir.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron el perímetro para evitar accidentes mayores, lo que causó caos vial en la zona, a la que poco a poco se acercó más gente.
Vecinos de la zona identificaron al joven, fue entonces que llamaron a su familia y se dieron cita en el lugar y, sin el permiso de las autoridades, descubrieron el cuerpo para identificarlo y se llevaron una amarga sorpresa.
Los curiosos crecieron con las horas, mientras los servicios periciales recabaron evidencias y testimonios de lo ocurrido, a modo de confirmar que se trató de un accidente vial.
El cadáver fue llevado al anfiteatro de la demarcación y, tras pruebas de ley, será entregado a sus dolientes
0 comments:
Publicar un comentario