Gobierno de la CDMX incumple compromiso con antorchistas

Una comisión de Antorchistas dirigidos por la   líder social Gloria Brito Nájera, acudieron a una reunión agendada desde hace quince días en las oficinas del gobierno capitalino, en donde se les haría entrega del acuse de recibido de un documento que estas autoridades debían enviar al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) para solicitar la donación de un terreno para que en él se construya vivienda popular para familias que carecen de ella.

 

Sin embargo, el documento no fue entregado, situación por lo que los funcionarios ponen una serie de pretextos para justificar el nulo seguimiento a esta promesa hecha por el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez para hacer dicha entrega.

Brito Nájera manifestó su desacuerdo por la informalidad del gobierno en turno para respetar los acuerdos, cuyos funcionarios que aquí laboran con la mano en la cintura no cumplen lo que prometen, dejando a cientos de familias en el abandono, a pesar de que en su campaña política se daban golpes de pecho para hacer creer a los votantes que en su agenda una vez que sentarán en la silla de gobierno serían "primero los pobres", pero los hechos contradicen sus dichos.

 

Aseguró que desgraciadamente todos los gobernantes emanados del partido en turno están mostrando ser unos prepotentes a los que no les importa ni en lo más mínimo el bienestar de sus gobernados, señaló.

 

"Esto es muy criticable para los gobernantes cuestionados, porque si algo debe quedarles claro es que manejan recursos que no son de su propiedad, sino que los dueños somos todos, y, por lo tanto, ellos deben hacer caso a los llamados del pueblo y ayudarlo".

 

Los antorchistas se retiraron del lugar no sin antes advertir  que arreciaron sus manifestaciones con una marcha que realizarán en los próximos días, una vez que  han sido muchas las veces que el gobierno en turno promete solución  a todas las necesidades planteadas y no cumple. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario