Un hombre fue hallado sin vida a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Paseos de Ecatepec. Aunque se presume que el deceso obedeció a causas naturales, su hermana exige que se esclarezca el hecho.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Hilario "N", de 53 años de edad, quien padecía esquizofrenia, fue localizado por elementos de la Policía Estatal, horas después de que su familia lo buscara desesperadamente, varios kilómetros a la redonda de su domicilio.
Aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves, los uniformados visualizaron al masculino recostado a unos metros de la valla de contención, sobre el pasto crecido, con un sombrero de palma en color café cubriéndole el rostro, a la altura del kilómetro 32 más 700, con dirección hacia Querétaro.
Los elementos policiacos intentar hacer reaccionar a dicho individuo, quien vestía una chamarra y zapatos negros, además de un pantalón de mezclilla en color azul, pero al notar que este no respondió a los llamados, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Al lugar se presentaron dos paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras intentar proporcionar los primeros auxilios a dicho sujeto, procedieron certificaron la defunción, al parecer por causas naturales, pues ya no contaba con signos vitales. Aparentemente no presentaba huellas de violencia.
"Él se salía a caminar y a tomar aire todas las tardes a la orilla de la autopista, pero nunca la cruzaba y lo venimos a encontrar de este lado, eso es lo que se me hace muy raro, por eso quiero exigir a las autoridades que se investigue que paso realmente", dijo su hermana quien comentó que el hoy occiso no tenía familia y desde hace 24 años estaba medicado.
"Me dijeron que habían encontrado a un muertito sobre el Circuito y luego luego dije: ha de ser mi hermano. Ya lo habíamos estado intentando localizar por los grupos de WhatsApp desde como a las 2 de la tarde", manifestó la mujer de aproximadamente 50 años, quien permaneció bajo la lluvia y sin abrigo, esperando la intervención de los servicios periciales.
Asimismo, la única familiar del finado en el lugar, comentó que hacía algunos días su hermano tuvo un pleito con unos vecinos, durante el cual se defendió respondiendo a las agresiones físicas de las que fue objeto, por lo cual busca descartar que este haya sido víctima de una venganza por parte de estos.
Alrededor de las 19:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, arribaron al sitio acordonado y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
0 comments:
Publicar un comentario