Martín Aguilar
Un grupo de brigadistas del gobierno de Alfa González, que se encontraban realizando labores de difusión del segundo informe, fueron intimidados por gente de Carlos Ulloa y Omar García Harfuch, denunció el diputado local del PAN por Tlalpan, Luis Chávez García, quien condenó las agresiones que sufrieron los empleados de la alcaldía el sábado pasado.
El legislador anunció que acompañará la denuncia penal en contra de los agresores y se sumó a la petición hacia Martí Batres, para que estos hechos no se repitan ni en Tlalpan ni en ninguna otra demarcación.
A decir del legislador local, "este es el miedo que tiene en oficialismo, recurren a la violencia como método para retener el poder en la Ciudad. Esto no puede seguir así y deben existir garantías de seguridad".
Sobre el tema, la diputada local y vice coordinadora de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, Daniela Álvarez Camacho, también de Tlalpan, se solidarizó con la alcaldesa y lamentó que Carlos Ulloa esté detrás.
La diputada local expuso: "eso quiere decir que está la mano de Claudia Sheinbaum Pardo operando en la alcaldía de Tlalpan tanto para la jefatura de Gobierno como para su candidato que es hoy en día es un funcionario del Gobierno local".
De ahí que resaltó: "aquí es donde debe estar atenta la fiscal carnal de MORENA, estos son los asuntos debe estar resolviendo Godoy y dejar atrás su ambición por encarcelar a opositores, debe investigar a los suyos que son verdaderos delincuentes".
Los diputados locales Luis Chávez y Daniela Álvarez, coincidieron en que el clima de violencia incitado por MORENA debe detenerse. "Su miedo a no ganar Tlalpan y perder la Ciudad de México es muy grande, pero el respeto debe permear".
0 comments:
Publicar un comentario