Motocicletas del equipo de Sandra Cuevas fueron remitidas al corralón por no contar con placas y obstruir la vialidad

Martín Aguilar

Por obstruir una de las vialidades en las inmediaciones de la Central de Abasto en Iztapalapa, además de que no tenían placas, el Jefe de Gobierno, Martí Batres confirmó que fueron remitidas al corralón algunas motocicletas de integrantes del equipo de la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

 

En conferencia de prensa, el mandatario local dijo que no tenía más información respecto a la presunta confrontación de Sandra Cuevas y su equipo con comerciantes de este lugar, hechos que se registraron en la primera gira por las 16 alcaldías en búsqueda de la candidatura la jefatura de gobierno de la ciudad de México por la Alianza Va Por México.

 

"Sustancialmente que estaba en un recorrido con motocicletas y que varias de estas motocicletas fueron colocadas ocupando y obstruyendo la vialidad, que no traían placas sino unos permisos provisionales del Estado de Guerrero, por eso fueron recogidas y remitidas al depósito vehicular, ahí podrán recoger sus motocicletas en su momento", indicó.

 

El mandatario comentó que habló con el Secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz y con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho para que puedan indagar más qué pasó.

 

El mandatario refirió que desconocía si Sandra Cuevas fue infraccionada por no utilizar casco, como se observa en fotografías que circulan en redes sociales.

 

"No sé si en este problema que hubo ella fue infraccionada o su motocicleta fue retirada, eso no lo he leído, pero de todas maneras lo que se dijo así, además no he visto la fotografía, pero independientemente de estos hechos específicos todos en la ciudad tenemos que cumplir con esa regla porque son por nuestra seguridad y la seguridad de los demás, para empezar por la nuestra, si utilizamos la motocicleta tiene que ser con casco, eso es lo mejor", declaró.

 

De acuerdo con la central de abastos, Sandra Cuevas no informó de su visita para garantizar el orden y tener una logística para prevenir este tipo de situaciones, además de considerarlo como un acto de provocación.

 

"La comunidad de la central de abasto se integra por personas que se reúnen para trabajar en un ambiente de respeto, por eso, esta actividad no acepta acciones deliberadas de provocación que intenten quebrantar el trabajo de este mercado basado en reglas", indicó la Ceda en un comunicado. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario