Con el objetivo de formar conciencia entre el pueblo mexicano, cientos de antorchistas de la alcaldía Tláhuac recibieron una plática de la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera.
En su ponencia la líder social manifestó ante los presentes que escucharon con atención las palabras de la dirigente que hizo una fuerte crítica a las políticas equivocadas implementadas por el gobierno actual, asegurando que está llevando al país a la quiebra "la única manera en que vamos a poder transformar nuestro país, es organizando y educando a los millones de mexicanos que padecen pobreza y que día con día se incrementa la cifra de quienes la padecen, debido a las erradas políticas del gobierno actual. La solución no son las tarjetas monetarias, necesitamos obra pública y servicios de calidad, además de empleo bien remunerado".
Esto porque en México en vez de disminuir va en aumento el número de pobres, dejando a su paso tristeza y desolación y millones de mexicanos que sufren el no poder contar con los satisfactores esenciales para llevar una vida decorosa.
Ante esto Brito Nájera dijo "el pueblo tiene la solución en sus manos, pero debe cobrar conciencia de su papel dentro de la sociedad, pues sólo así se aplicará una política que lo beneficie en realidad. Urge que todos los mexicanos pongamos manos a la obra para fortalecer a la organización de los pobres de México, al Movimiento Antorchista".
El activista en la zona, Jonathan San Juan, agradeció las palabras de la luchadora social y exhortó a todos los presentes a seguir sus consejos para poder crear una patria fuerte y más justa para todos los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario