Rebeca Marín
El miércoles 22 de noviembre, a las 7 de la noche, se llevó a cabo un evento sin precedentes en la Ciudad de México en el hotel LIVE AQUA en Bosques de las Lomas. En este evento, se dieron cita invitados especiales, celebridades y medios de comunicación para celebrar la GRAN GALA DE MISS UNIVERSO 2023. El evento fue presidido por tres distinguidas personalidades: ANNE JAKRAJUTITAP, presidenta de MISS UNIVERSO INTERNACIONAL; el empresario mexicano RAÚL ROCHA CANTÚ, dueño actual de MISS UNIVERSO MÉXICO; y la nueva directora de la compañía en México, CYNTHIA DE LA VEGA, quien anunció su cargo el pasado lunes 20 de noviembre en una conferencia de prensa en el piso 51 de la Torre Mayor Ciudad de México, ante los medios de comunicación.
El objetivo principal de la GRAN GALA DE MISS UNIVERSO 2023 fue anunciar que México será la sede del certamen en 2024. Además, se destacó el entusiasmo y la gran responsabilidad que siente el comité al traer el concurso a nuestro país para el próximo año.
Para engalanar el evento, contaron con la presencia de la MISS UNIVERSO actual SHEYNNIS PALACIOS y la presencia también de OCHO MISS UNIVERSO, quienes desfilaron maravillosos diseños de los destacados diseñadores BENITO SANTOS y TETÉ ROSADO. Asimismo, la cantante internacional BELINDA deleitó al público con un showcase acompañada por la ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO, mientras que el cantante mexicano ERNESTO D'ALESSIO interpretó éxitos de grandes compositores mexicanos e internacionales.
Durante la majestuosa recepción, se sirvió una cena de tres tiempos acompañada de los mejores vinos, deliciosos postres y café al término de la cena.
La conducción estuvo a cargo de la actriz mexicana JACQUELINE BRACAMONTES, quien expresó en todo momento su entusiasmo por esta nueva era que está viviendo el certamen de MISS UNIVERSO INTERNACIONAL y la llegada del mismo para el próximo año.
En entrevista, la nueva directora CYNTHIA DE LA VEGA manifestó ante los medios de comunicación: "Me siento feliz con este nuevo reto que tengo ante mí y sé que lo lograré. Es muy importante para mí que se hayan fijado en mi persona para representar esta labor tan bonita de seleccionar a las mujeres más bellas de nuestro país, pero sobre todo y lo más importante, que existe ahora el tema de la inclusión en este certamen. Me siento feliz y llena de orgullo; sé que daré lo mejor de mí", finalizó la impactante regia.
Es relevante destacar que durante la gala también se lanzó en México la línea de belleza MISS UNIVERSE SKINCARE, con ocho espectaculares productos de tratamiento de belleza para el cuidado de la piel, bajo el sello de MISS UNIVERSO y de la mano de la empresaria filipina OLIVIA QUIDO, en sociedad con el empresario mexicano RAÚL ROCHA CANTÚ.
Fue una noche llena de esplendor que marcó el surgimiento de una nueva era en el certamen a nivel nacional e internacional de MISS UNIVERSO INTERNACIONAL y MISS UNIVERSO MÉXICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario