Como aparentemente se opuso al asalto que pretendían cometer un grupo de delincuentes, un joven de 25 años de edad, empleado de la Plaza de la Tecnología en Coacalco, fue asesinado a balazos.
Consumado el crimen, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga, y a pesar de que se toparon con la policía y protagonizaron una balacera dentro de la plaza, lograron escapar.
Los hechos que provocaron momentos de terror entre clientes y empleados se registraron minutos antes de las siete de la noche, en el área de la plaza de la tecnología, dentro del centro comercial Plaza Coacalco, ubicada sobre la vía López Portillo, en la colonia Parque Residencial Coacalco, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, a la hora mencionada cuarto sujetos llegaron al local 140 de la Plaza de la Tecnología y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte sometieron al empleado Ramiro "N", de 25 años de edad, con la intención de cometer un asalto.
Sin embargo, como el trabajador puso residencia, uno de los delincuentes lo asesino a balazos.
Cometido el cobarde asesinato, los presuntos homicidas de dieron a la fuga y como ya se dijo a pesar de que se encontraron con la policía y protagonizaron un enfrentamiento a tiros lograron escapar.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informo que el desafortunado Joven quedó tirado en el suelo sobre su costado derecho, en medio de un charco de sangre y que presentaba tres balazos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya revisan tres cámaras de Seguridad instaladas en el lugar, a fin de identificar a los presuntos homicidas para luego, buscarlas, detenerlos y ponerlos tras las rejas, acción que se espera así suceda de tal forma que no se vuelva a caer en un hecho de impunidad en el Estado de México.
0 comments:
Publicar un comentario