Un comerciante del mercado de San Ciprián fue ejecutado a balazos por dos sicarios, quienes lo sorprendieron por la espalda para dispararle en la cabeza. El ahora occiso estaba amenazado por presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito.
Cometido el crimen, los agresores se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que el comerciante identificado como Alberto "R", caminaba por calles del mercado de San Ciprian ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza.
En esos momentos fue sorprendido por dos sujetos, quienes, al darle alcance por la espalda, uno de ellos sacó un arma de fuego, le apuntó a la cabeza y le disparó.
Los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en la cabeza de este comerciante, por lo que de inmediato se desplomó mortalmente herido. En tanto, los sicarios, corrieron para darse a la fuga.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que sufrió en la cabeza.
El escenario del crimen fue acordonado por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que los investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo del comerciante Alberto "R" fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Venustiano Carranza.
0 comments:
Publicar un comentario