Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue asesinado de por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que lo sorprendió cuando se encontraba estacionado en su auto frente a un hotel; aunque se presume que se trató de un ataque directo, también se investiga si la víctima pudo haber muerto durante un asalto.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, pues llegó a tiro directo, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de la medianoche del martes, en la esquina de la calle Morales y el Periférico Norte, en la colonia San Lucas Tepetlacalco, en este municipio.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de la medianoche del martes, en la esquina de la calle Morales y el Periférico Norte, en la colonia San Lucas Tepetlacalco, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba estacionado en el lugar, en un auto compacto de color negro, al parecer esperando a alguien cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo le disparó en repetidas ocasiones.
De acuerdo a algunos testigos, la víctima pudo haber muerto al resistirse a un asalto ya que momentos antes de las detonaciones, se le vio forcejear con el hampón, quien finalmente le disparó en múltiples ocasiones para luego escapar del sitio.
Algunos de los empleados del hotel al escuchar las detonaciones de arma de fuego y darse cuenta que el conductor de dicho auto había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pus ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales que siguen siendo ampliamente superados por la acción de grupos criminales que operan en este municipio, se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron seis casquillos percutidos de dicha arma.
En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada revisan cámaras de seguridad del hotel.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario