Un hombre fue ejecutado, aparentemente de forma directa, en calles de la colonia El Rosario. Sus agresores lograron escapar.
De acuerdo con los primeros reportes, mientras el sujeto caminaba sobre avenida Cultura Griega, fue interceptado frente a la entrada de un edificio de departamentos, casi en la esquina con calle Fontaneros, por dos individuos.
Al tener al alcance al masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien se dice vivía por la zona, los presuntos homicidas le dispararon en la cabeza y huyeron con rumbo desconocido.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 20:00 horas de este martes, elementos del cuerpo de Seguridad Pública de la demarcación referida, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE), se presentaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, se presentaron en el lugar ubicado a unos metros de una papelería, e intentaron reanimar a la víctima que permaneció tendida sobre la banqueta, cubierta por unos vehículos estacionados, pero este ya no contaba con signos vitales.
Familiares del hombre ultimado, fueron llegando al sitio tras enterarse de la noticia y entre gritos y lágrimas, lo reconocieron. La zona fue acordonada y varios curiosos se detuvieron a unos metros de la cinta amarilla a observar lo acontecido.
Aproximadamente a las 21:00 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, ante la mirada de personas cercanas al hoy occiso, quienes lloraron amargamente la pérdida.
0 comments:
Publicar un comentario