Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza, después de que se enfrentó a dos sujetos que subieron al camión donde viajaba con la intención de asaltar a todos los pasajeros.
En medio de los gritos de terror e histeria de los pasajeros, consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas rápidamente bajaron de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este pasajero, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las dos de la tarde de este martes, sobre la carretera México-Texcoco, con dirección a la Ciudad de México, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chófer de la unidad, circulaban con toda normalidad por la zona, cuando de repente dos sujetos que habían subido como cualquier otro pasajero sacaron armas de fuego y amagaron a todos los usuarios a quienes bajo amenazas de muerte comenzaron a robarles todas sus pertenencias.
Sin embargo, cuando llegaron a donde se encontraba el ahora occiso, este puso resistencia y trato de enfrentar a los presuntos asaltantes, por lo que uno de ellos lo asesinó a quemarropa de un balazo en la cabeza.
Cometido el asesinato, los presuntos ladrones bajaron de la unidad para darse a la fuga, en tanto que el chofer siguió su marcha en busca de ayuda.
Cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios al pasajero determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza.
Al tomar conocimiento de los hechos, policías municipales llegaron al lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificar, buscar y detener a los presuntos homicidas.
0 comments:
Publicar un comentario