Rebeca Marín
Gran afluencia de compradores y con gran éxito se llevó a cabo la 13ª edición del Buen Fin en la Ciudad de México, informó José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX).
Indicó que la jornada comercial rebasó las expectativas al alcanzar ventas por un monto de 43 mil 688 millones de pesos en la Ciudad de México; es decir, 5.3% más a lo estimado y 7.9% por arriba de las ventas registradas en 2022.
Esta cifra ubica las ventas por el Buen Fin 2023 un 82.05% más altas con respecto a 2019, informó el presidente de la Canaco CDMX al destacar que del 17 al 20 de noviembre, los centros comerciales y tiendas de la ciudad registraron gran afluencia de compradores.
El dirigente del comercio establecido destacó que los productos con mayor dinamismo en ventas fueron moda (ropa, calzado y accesorios), aparatos electrodomésticos, electrónica y tecnología, belleza y cuidado personal, alimentos y bebidas, muebles y decoración de hogar.
0 comments:
Publicar un comentario