Muere moto repartidor al ser arrollado por un camión del Ejército Mexicano en la Glorieta del Ahuehuete, sobre la Avenida Paseo de la Reforma. El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto en un charco de sangre.
Aunque todo parece indicar que el accidente mortal ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del operador de la unidad militar; serán las investigaciones y los dictámenes periciales que realice la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen los motivos reales de este incidente fatal.
El accidente se registró la tarde de este lunes cerca de las 16:30 horas sobre la mencionada vía al cruce con la calle de Niza, perímetro de la Colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con testigos de los hechos el biker circulaba a alta velocidad a bordo de su motocicleta Vento color negro con vivos rojos.
Fue entonces que cruzó la glorieta en sentido contrario para tratar de ganar el paso a los vehículos, pero la ver qué un camión del Ejército Mexicano de color blanco se acercaba a él, perdió el control y cayó brutalmente contra el pavimento, justo frente a la pesada unidad que no pudo esquivarlo y lo arrolló.
Ahí, a unos cuantos metros del edificio de la Bolsa Mexicana de Valores quedó tirado el motorista de aproximadamente 30-35 años de edad a un costado de la llanta del autobús.
Monitoristas de las cámaras de la ciudad tras el accidente movilizaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sector Ángel al punto, donde observaron al motociclista inconsciente por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia de Cruz Roja llegó al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios a la víctima, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues aun cuando portaba el casco de seguridad este no resistió lo suficiente al estrellarse contra el asfalto por lo que su cabeza se partió matándolo al instante.
Hasta la zona acordonada y resguardada por los uniformados llegaron repartidores por aplicación para tratar de identificar al sujeto, sin embargo, nadie pudo reconocerlo.
Minutos más tarde peritos realizaron los peritajes y trasladaron el cadáver a la coordinación territorial correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Las investigaciones ministeriales y periciales que realice la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México serán los que determinen los motivos reales por los que el camión del Ejército Mexicano atropelló y dio muerte al motorepartidor.
0 comments:
Publicar un comentario