Balean y matan a un hombre que en estado de ebriedad chocó un vehículo estacionado y trató de escapar en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.
La madrugada de este lunes, Víctor Chirino "N" conducía su camioneta a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol.
Fue entonces cuando en su distorsión de espacio chocó un automóvil estacionado afuera de su casa.
El dueño del auto afectado salió de su hogar y al observar su vehículo con un fuerte golpe, fue a reclamarle al chófer de la camioneta para exigir el pago por los daños. Sin embargo, el culpable en su borrachera salió del auto y trató de huir a pie sin hacerse responsable de sus actos.
Esto provocó la ira del dueño que saco un arma y persiguió a Chirino, al tenerlo a una corta distancia sin dudarlo abrió fuego en su contra.
Testigos de los hechos dieron llamaron al 911 para reportar los disparos.
Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes hallaron tirado en la calle sobre un charco de sangre a un hombre por lo que solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia solicitó arribó al sitio para brindar los servicios prehospitalarios a la víctima, pero tras una pronta revisión sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales pues las balas que hicieron blanco en su cuerpo le arrebataron la vida al instante.
La zona quedó acordonada y resguardada por los uniformados hasta el arribo de Servicios Periciales quienes tras hacer la recolección de indicios balísticos hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones.
0 comments:
Publicar un comentario