Cdmx, diciembre 04 de 2023.
Pedro Moreno
Un hombre, acusado de violencia familiar, perdió el control durante una audiencia en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, después de que el Juez le informó que sería procesado por causarle lesiones dolosas a un familiar.
Por tal motivo, el imputado que fue identificado como Antonio Rocha, insulto de manera directa al Juzgador, arrancó el micrófono e intentó aventárselo al togado; además, amenazó de nuevo a la víctima.
Debido a las amenazas, el sujeto fue detenido por la fuerza por elementos encargados de garantizar la seguridad en las salas de juicio oral y luego, llevado nuevamente a prisión.
Todo quedó grabado en los videos de las cámaras 0de vigilancia del juzgado, los cuales comenzaron a difundirse en redes sociales
Antonio Rocha, cuestionó al juez por no tener acceso a un abogado de oficio y de supuestamente ser imputado del delito de lesiones dolosas sin evidencia alguna.
Al no obtener una respuesta favorable por parte del funcionario, Rocha pierde el control y le mienta la madre: "Me cago en tu madre, pendejo, lo que escuchaste, hijo de tu puta madre".
Por si fuera poco, Antonio Rocha, presuntamente para intimidar al juez y a la víctima, presumió ser un narcotráficante y que se dedicaba a "matar gratis", lo cual generó desconcierto entre los demás funcionarios que asistían a la audiencia.
Por este hecho, el de amenazar e insultar a un juez, además de la pena original por las agresiones, se agravaron y ahora, se abrirá un nuevo proceso contra Antonio Rocha, mientras tanto seguirá en prisión donde esperan, el juez y la víctima, que se relaje un poco.
0 comments:
Publicar un comentario