El edificio Polo fue testigo del violento asalto que sufrió un hombre de 54 años de edad, la mañana de este viernes al llegar a su domicilio ubicado en calle Torres Bodet, donde su vecino lo asaltó y lo hirió con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron en la puerta del edificio donde ambos, víctima y atacante, habitan, cuando Alan "N" amagó a Juan Carlos, quien se hacía acompañar por su hija, que atestiguó la agresión que, a decir de la esposa, se registró desde muy temprano.
El ladrón, al parecer estaba esperando que el vecino se presentara en la purta para primero amagarlo y arrebatarle dinero en efectivo y otras pertenencias de valor, sin embargo, al parecer su víctima se resistió al asalto, por lo que fue herido con un arma ponzocortante y quedar tirado en el pavimento.
Los paramédicos encontraron a Juan Carlos sobre la banqueta, a los pies a de la puerta del inmueble, por lo que de inmediato lo ingresaron a la ambulancia para brindarle los primeros auxilios y, posteriormente trasladarlo al hospital para recibir atención especializada.
Poco a poco los curiosos vecinos se congregaron en el lugar para comprobar el rumor del asalto, mientras un dispositivo de seguridad se desplegó al interior del edificio para buscar a los presuntos responsables, por los policías bloquearon los dos accesos para evitar una fuga.
Al parecer, el conflicto comenzó a muy temprana hora de la mañana, cuando tuvieron un encuentro agresivo y el supuesto agresor lo amenazó con una pistola, momento que la familia logró grabar con el celular y presentarán ante las autoridades.
Un total de 10 mil pesos en efectivo, una tarjeta de crédito y el celular de la hija del vecino, fue el botín del que presuntamente Alan despojó a sus víctimas, al ver la gravedad de sus acciones corrió hacia su departamento donde se resguardo.
El vecino herido fue atendido y llevado a un nosocomio, mientras la policía ingresó al edificio de departamentos y acudió a la vivienda de Alan, y tras largo rato de intentar que abriera la puerta se logró la detención con los artículos robados en mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario