Dos hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon desde un auto en marcha, cuando caminaban por la calle.
Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto del que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registraron a noche del lunes, sobre la carretera México-Puebla, en el kilómetro 27 más 400, a la altura de la colonia Santa Barbara, en este municipio que sigue siendo blanco de los embates de la delincuencia ante la complacencia de policías municipales y estatales que siguen brillando por su ausencia.
Autoridades policíacas informaron que los ahora occisos caminaban con toda normalidad por la zona, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que viajaban en un auto, mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los impactos de bala que recibieron, ambos sujetos cayeron gravemente lesionados, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia, sin embargo, cuando para médicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaron que aunque existen indicios que señalan que al parecer estos dos hombres fueron asesinados en una venganza de presuntos mafiosos, de todos modos en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario