Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía actúo en una presunta venganza, pues ya lo estaba esperando, salió corriendo y subió a un automóvil Challenger de color gris para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos después de las seis de la tarde de este martes, casi frente a su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Lago de Xochimilco y Lago de Términos, en la colonia Agua Azul, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso llegaba a su domicilio, cuando fue interceptado por solitario sujeto que ya lo estaba esperando, mismo que al tenerlo de frente sacó de entre sus ropas un arma de fuego para llenarlo de plomo.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó al piso herido de muerte, por lo que algunos de sus familiares, al darse cuenta de que había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al criminal pero no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
A pesar de que familiares del ahora occiso afirmaron que este era un hombre muy tranquilo que no se metió en líos y que ignoraban quién lo asesino, policías de investigación consideraron que posiblemente el occiso andaba en malos pasos y que fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, por lo que en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario