Pages

Menu

lunes, 29 de enero de 2024

La economía moral ha hecho más fuerte y competitiva a la CDMX: Sebastián Ramírez

Rebeca Marín

Ante los máximos históricos que, durante esta administración capitalina, se han alcanzado en la actividad económica de esta urbe, el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, felicitó a la administración local que encabeza Martí Batres.

 

El dirigente partidista resaltó las cifras dadas a conocer por la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, quien informó que durante el tercer trimestre de 2023 la actividad económica de la capital tuvo un crecimiento anual de 4.31 por ciento respecto del mismo trimestre de 2022.

 

"Son muy buenas noticias para la Ciudad y todos los que aquí habitamos. Estos resultados demuestran que la economía moral y el modelo implementado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y por la Doctora Claudia Sheinbaum ha funcionado; hoy millones de familias viven con bienestar y seguiremos trabajando para que la transformación no se detenga".

 

Mediante su cuenta de X González Escobar sostuvo que la Ciudad de México se mantiene como el motor de crecimiento de la economía del país, al lograr durante los primeros nueve meses del año pasado un incremento anual promedio de 4 por ciento.

 

"A la oposición no le gusta que a la Ciudad y a los capitalinos nos vaya bien, se la pasan descalificando y mintiendo, pero ahí están los resultados; vamos muy bien y estaremos mejor porque a diferencia de los gobiernos del PRIANRD nosotros nos hemos dedicado a atender las necesidades de la gente, a apoyar a los que menos tienen y a construir una ciudad de libertades y derechos y hoy vemos que la estrategia del gobierno de Morena ha sido la adecuada", comentó Ramírez Mendoza.

 

Sebastián Ramírez se congratuló de que la Ciudad de México hoy tenga una economía más fuerte y competitiva lo que se refleja en más y mejores empleos para la ciudadanía con un beneficio directo para los casi 9 millones de personas que aquí residen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario