Pages

Menu

miércoles, 31 de enero de 2024

Mueren tres personas por intoxicación de gas LP en un domicilio de Iztapalapa

Un hombre de la tercera edad y dos mujeres, murieron por intoxicación, luego de que aparentemente hubieran inhalado monóxido de carbono al interior de su domicilio, ubicado en una unidad habitacional en la colonia Santa Bárbara, en la alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo con los primeros reportes, al notar que los habitantes del departamento marcado con el número 101 del edificio M, no responden a los llamados, vecinos del lugar decidieron hacer un llamado de auxilio al 911, aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, pertenecientes al sector Granjas, acudieron al domicilio y al percatarse de que un hombre de 67 años, así como dos mujeres de 57 y 26 años de edad permanecían inconscientes, solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

 

Hasta el lugar ubicado sobre Callejón Hualquila, casi esquina con avenida Culturas Prehispánicas, arribaron paramédicos pertenecientes al cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, mismos que únicamente certificaron el fallecimiento de las tres personas, pero manifestaron que no encontraron fuga de gas alguna, como se sospechó inicialmente.

 

Vecinos de los occisos permanecieron afuera de sus viviendas, tratando de enterarse de lo que había ocurrido. Varios de ellos manifestaron no haber percibido olor a gas y se dijeron sorprendidos por las extrañas circunstancias de la triple muerte, pues tampoco se percataron de la presencia de humo ni fuego.

 

El área fue acordonada, mientras que algunas personas cercanas a los fallecidos, mismos que al parecer eran padres e hija, fueron llegando poco a poco y solicitaron ingresar para reconocer los cuerpos.

 

Alrededor de las 22:00 horas, integrantes del cuerpo pericial y forense de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, realizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro correspondiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario