Martín Aguilar
Diputados de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México, denunciaron que en la alcaldía Benito Juárez se han detectado células de Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la capital que, al igual que en Coyoacán y en Tlalpan, buscan hostigar a los vecinos para apoyar a Clara Brugada y Claudia Sheinbaum.
Con la representación del PAN en el recinto de Donceles y allende, el congresista Federico Chávez Semerena dejó en claro que los morenistas Leticia Varela y Fadlala Akabani, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico(SEDECO) de la administración citadina, han logrado permear entre el electorado de Benito Juárez, porque "sus historias negras y corruptas las conocen muy bien los vecinos y MORENA no tendrá ninguna posibilidad de ganar en este 2024".
Hizo notar que "tan desesperados están en Morena de la Ciudad de México que ahora en la alcaldía más panista buscan entrar con terror político, pero no lo vamos a permitir y vamos a denunciar a Sebastián Ramírez por este terrorismo que busca instaurar en Benito Juárez".
El representante popular panista convocó a los vecinos de esa demarcación a fotografiar o grabar en video a los brigadistas acosadores de Morena, subirlos a redes sociales o compartir ese material al PAN, a fin de realizar las denuncias correspondientes ante la autoridad electoral.
"Porque no sabemos si son presuntos voluntarios, vecinos o servidores públicos del gobierno como servidores de la nación, que sólo cambian de chaleco", refirió.
Asimismo, el legislador del blanquiazul señaló que el presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum saben que no tienen ganada la Benito Juárez y por ello, buscan realizar todo tipo de acciones clandestinas para tener positivos.
"Pero en la oposición nos vamos a llevar el carro completo y no le vamos a permitir a Morena que destruya el nivel de vida que tantos años hemos construido como PAN y avalan nuestros vecinos", delineó.
Chávez Semerena acotó que el partido en el poder no debe gobernar la metrópoli porque se le cae el Metro, no puede tapar coladeras en Iztacalco y los índices de feminicidios van al alza por la política de "abrazos y no balazos" de AMLO.
"Ex alcaldes y alcaldes corruptos como José Carlos Acosta, Raymundo Martínez Vite, Julio César Moreno, Víctor Hugo Romo o Armando Quintero, son quienes han llevado a la 4T a la derrota en todos los aspectos, por eso Sebastián Ramírez será quien le entregue el gobierno local a Santiago Taboada", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario