El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado embolsado y con señales de tortura en las inmediaciones de la Colonia Coyotes. Hasta el momento no se tienen personas detenidas por este hecho.
La mañana de este domingo, una mujer salió de su hogar ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A Madero y mientras caminaba observó a un costado de la banqueta una bolsa de plástico negro con cinta amarrada de un costado, la cuál parecía ser un cuerpo pero al no saber de qué se trataba dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Hasta el lugar se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC quienes confirmaron la emergencia y abrieron la bolsa para averiguar el contenido.
Fue entonces cuando dentro de la bolsa encontraron el cuerpo del hombre con heridas de tortura, por lo que de inmediato delimitaron el perímetro para evitar que curiosos se acercaran al lugar.
Socorristas acudieron al punto para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.
Habitantes de la zona dieron a conocer que no se percataron en el momento en que la bolsa fue abandonada en el lugar, pues debido a la falta de alumbrado público y de seguridad ocurren estás cosas.
Hasta el punto acudió personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras realizar las diligencias, trasladaron el cadáver del hombre del que hasta el momento se desconoce su identidad a la coordinación territorial correspondiente donde continuarán las investigaciones para localizar a los homicidas.
0 comments:
Publicar un comentario