Un motociclista murió arrollado por un tráiler sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 18 más 800. El responsable huyó del sitio.
El terrible accidente ocurrió la mañana de este jueves minutos después de las 09:00 horas en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata.
De acuerdo con los primeros reportes biker avanzaba sobre el carril de extrema derecha de la vialidad a bordo de su moto blanca con vivos rojos de la marca Vento con placas del Estado de México con dirección a Texcoco e Ixtapaluca.
Fue entonces que a unos metros de llegar a la división de caminos, un camión de carga embistió por la parte trasera de la pequeña motocicleta.
El motorista perdió el control del vehículo de dos ruedas y cayó sobre el arroyo vehicular donde las llantas de la pesada unidad aplastaron su cabeza expulsando sus sesos al cruzar sobre ella.
El trailero no detuvo su andar para conocer el estado de salud de sus víctima, por el contrario aceleró y continúo su rumbo sin que nadie pudiera detenerlo.
De inmediato testigos de los hechos y comerciantes de la zona llamaron al número de eme 911 para reportar el accidente, elementos de la Policía Municipal arribaron al punto donde confirmaron la emergencia y de inmediato resguardaron el perímetro.
Debido al cierre de carriles el tránsito de la zona se vio afectado durante aproximadamente dos horas por lo que el lento avance causaba enojo en los automovilistas y usuarios del trasporte público que cruzaban por el lugar.
Nadie lloró la muerte del biker, pues no fue reconocido por los habitantes de la colonia.
Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía Mexiquense acudió al lugar y tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo y se realizarán las investigaciones correspondientes para localizar al conductor responsable de matar al motociclista.
0 comments:
Publicar un comentario