Pages

Menu

sábado, 30 de marzo de 2024

Asesinan brutalmente a una mujer y dejan su cadáver a un costado del Río de los Remedios

Con signos de violencia fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer sobre la lateral de avenida Río de los Remedios, la tarde de este viernes, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Bajo el incesante calor, en medio del solitario camino terregoso, quedó en evidencia el posible feminicidio de Nora sobre dicha vialidad, en esquina con avenida Del País, que fue reportado ante las autoridades capitalinas.

 

Los golpes era lo único que cubría el cuerpo de la mujer de alrededor de 35 años de edad, quién fue identificada por algunos de los vecinos de la colonia La Laguna Ticoman, ya que trabajaba los fines de semana en el restaurante Las Cazuelas dentro de la misma zona, para mantener a sus dos hijos.

 

Una ambulancia fue convocada en el lugar para revisar el estado de Nora, pero ya había perdido el último aliento, por lo que dejaron el cadáver, cubierto con una sábana azul, al cuidado de los uniformados capitalinos.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron al lugar para delimitar el perímetro y recabar las primeras indagatorias, ahí supieron por los habitantes de las zonas aledañas que la mujer vivía en la colonia La Pastora y lograron contactar con la madre de la víctima.

 

Los curiosos, tanto conocidos como ajenos, acudieron al sitio del hallazgo donde yacía la mujer a la que tenían estima, aunque muchos datos no pudieron ofrecer a las autoridades en ese momento.

 

Uno de los colonos se acercó al lugar y comentó que alrededor de las 5:30 de la mañana alcanzó a observar, qué dos hombres en aparente situación vulnerable arrastraban el cuerpo de Nora sin que supiera si en ese momento se encontraba con vida.

 

Los peritos levantaron información e indicios sobre lo ocurrido y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la localidad, donde se le practicarán las pruebas de ley y se integrarán a la carpeta de investigación por presunto feminicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario