Joven motociclista perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que, al bajar a toda velocidad en una pendiente, al parecer se quedó sin frenos y se fue a impactar brutalmente de frente contra la barda de un negocio de comida, su acompañante que viajaba atrás, quedó gravemente herido.
Al momento del impacto, el motociclista se llevó de corbata a un hombre que se encontraba parado en el lugar, mismo que cayó al pavimento pero logró levantarse, y al parecer no sufrió heridas graves.
El accidente que costó la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de las cuatro de la tarde de este viernes, sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia Praderas de San Mateo, en este municipio.
realizaron, el motociclista venía bajando a toda velocidad de una pendiente, cuando de repente, ante la mirada atónita de algunos transeúntes, se quedó sin frenos y se fue a impactar brutalmente de frente contra la barda de un negocio de comida.
El impacto fue tan brutal que el motociclista rebotó contra la barda y cayó casi instantáneamente muerto a un costado de otro hombre que estaba parado en el lugar y a quien se llevó de corbata y dejó gravemente lesionado, mientras su acompañante que iba atrás, quedó también tendido en el asfalto, pero lo trasladaron más tarde a un hospital.
Algunas de las personas que se encontraban en el lugar al percatarse de la magnitud del accidente corrieron para auxiliar al motociclista y al atropellado, pero como se dieron cuenta que su estado de salud era grave y que no reaccionaba pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que el motociclista ya había muerto, a consecuencia del brutal golpazo que recibió en la cabeza, en tanto que el otro muchacho que viajaba con él, aún estaba vivo pero como su estado de salud era muy grave, lo trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde los médicos reportan su estado de salud como muy grave y luchan por salvarle la vida.
Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Cuando los paramédicos arribaron, determinaron que el joven que estaba arriba de la banqueta ya no tenía signos vitales; el otro muchacho, fue trasladado a un hospital de traumatología por su estado de salud grave.
La zona fue acordonada por policías de la SSC y se espera el arribo de peritos de la FGJEM y del MP para levantar el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario