Sergio Mayer dice que arriesgo su vida cuando se entrevistó con Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”

Rebeca Marín

Durante la presentación de su autobiografía "Entre el infierno y el éxito", recordó el día en que pensó conocería al mafioso.

 

"(En el libro) Cuento lo que viví, lo que arriesgué, cuando me subí a la camioneta para llegar a este personaje. Comencé a sofocarme pensando que quizá ahí habían hecho levantamiento o llevado muertos.

 

"Dije me van a desaparecer, así  que cuando abrieron la puerta sentí una bocanada de aire", narró.

 

Mayer recordó que al ser también productor de historias como "El Pantera", que abordaba al narco y la política, no quería dejar pasar la oportunidad de mostrar al mundo a alguien como la "Barbie".

 

Hizo un paralelismo con la periodista Anabel Hernández, quien durante años ha asegurado que Mayer tuvo conexiones con el narcotráfico.

 

"Pregunto en qué nos diferenciamos: ella busca a esas personas para escribir libros y yo para tener  los derechos ¿dónde está la diferencia?. Ella se sienta y junta con capos para tener su versión, yo arriesgué mi vida", expresó el ex diputado federal.

 

"A mi me ganaron esas ganas de tener, le pasó a Kate (Del Castillo, con "El Chapo" Guzmán) y eso no la hace cómplice, a lo mejor hay quien lo ve inmoral, pero no es ilegal", subrayó Mayer.

 

Reiteró que si Hernández tiene las pruebas de sus dichos, debería presentar las pruebas correspondientes.

 

"Yo estoy aquí, lleva 18 años atacándome", recordó.

 

"Entre el infierno y el éxito" se presentó oficialmente en la pasada Feria Internacional del Libro en Guadalajara, pero la de ayer fue el primer acercamiento en la Ciudad de México.

 

El libro, escrito hace unos tres años, narra distintos pasajes del también actor y cantante, como cuando por portarse mal su mamá le pegaba con el cinturón; de su paso como ejecutivo de TV Azteca y de la relación con Bárbara Mori, madre de su hijo.

 

"Esta es mi versión de las cosas, solo eso", puntualizó.

 

Y ante la ola de insultos que ha recibido Sergio Mayer de Poncho de Nigris, el exGaribaldi respondió que son muy pocas personas las que se pueden considerar sus amigos, además de que su trabajo lo respalda y su creatividad y labor como productor, a diferencia del regiomontano, que "sólo vive de sus redes", dijo.

 

"Llevo 40 años de carrera y en todos me han querido tumbar, pero aquí sigo firme; han pasado muchos como él (De Nigris), que van, llegan, regresan. Yo he sido de todo, he hecho cine, producciones, tv, radio; diputado, presidente de la Comisión de cultura... he producido".

 

Por eso, Sergio Mayer asegura que no hay persona que pueda decir que él le ha robado.

 

"Todos se sienten mal porque yo genero más, soy productor, creativo, el que invierte y, ¿si gano más que los que contrató? Sí. Podrán envidar e imitar, pero la esencia y la luz no la roban", señaló en rueda de prensa.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario