Fernando Fernández García, ex Presidente Municipal de esta Ixtapaluca y ex diputado por el PRI fue asesinado a balazos esta tarde por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en una camioneta en compañía de su cuñado que resultó gravemente lesionado.
Consumado el ataque, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida del ex Alcalde, se registraron la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Pánuco, en la Colonia José de la Mora, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una camioneta Toyota, tipo Avanza de color gris, en compañía de su cuñado Javier "N", cuando dos sujetos que viajaban en una camioneta se les emparejaron y sorpresivamente sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron ambos hombres quedaron gravemente lesionados, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que el ex diputado ya había muerto, en tanto que su cuñado todavía estaba vivo, pero como su estado de salud era delicado lo trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, a fin de que recibiera atención médica de urgencia.
Policías de investigación informaron que aunque existe la presunción de que este ataque se dio en una venganza de todos modos ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario