Un conductor de taxi fue acribillado a bordo de su automóvil afuera de un supermercado, en la Gustavo A Madero; dos impactos de bala lo mataron
El hombre a quien le decían "Pato" de 31 años, iba a bordo de su taxi sobre la Avenida Guadalupe Victoria, colonia Guadalupe Victoria I, alcaldía Gustavo A Madero; autoridades investigan si se trata de un ajuste de cuentas o quisieron robar al hombre.
Fuera del supermercado de razón social "Neto" fue ultimado el Pato, que iba en su vehículo blanco rotulado del cofre de color rosa y vidrios polarizados.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México adscritos al sector de Cuautepec, y paramédicos quienes determinaron que el hombre había muerto.
De acuerdo a las primeras indagatorias de las autoridades, fue acribillado del lado del conductor, por motociclistas y quedó recostado sobre los asientos delanteros.
En el lugar fueron encontrados al menos 10 casquillos de los cuales dos fueron los que recibió el occiso; uno en el pecho y otro en la cara.
Policías acordonaron el perímetro para que las personas que caminan por la acera no fueran a mover los casquillos percutidos que había en el lugar.
La vialidad se vio afectada debido a que solo hay dos carriles para circular; curiosos desaceleraron para saber si conocían al hombre que iba a bordo del vehículo.
Autoridades posteriormente a todos los curiosos que se encontraban en la parte de enfrente les indicaron "hay que avanzar, ahí está un familiar por si tienen dudas de lo que sucedió, no es un espectáculo, no hay nada que ver"
El Pato era de la zona, pues sus familiares y amigos llegaron de inmediato cuando fueron avisados.
La mamá de "Pato" llegó al lugar y sólo lamentaba la pérdida de su hijo diciendo "mi hijo no, mi niño no" mientras que su hermano con groserías lamentaba la muerte.
Elementos de la SEMEFO llegaron al lugar y durante 30 minutos realizaron las diligencias necesarias, posteriormente bajaron el cuerpo del hombre que quedó recostado sobre los asientos delanteros, para llevarlo al anfiteatro correspondiente y después entregarlo a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario