Persiguen y matan de al menos 5 tiros a un motociclista cuando se encontraba en calles de la Colonia CTM Culhuacán Sección VII, en la alcaldía Coyoacán. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.
Ocurrió minutos antes de las 21:00 horas del viernes, a un costado de los juegos y el área de ejercicio del Parque Casa del Obrero Mundial ubicado sobre la Avenida Santa Ana en su crucé con la avenida Canal Nacional.
De acuerdo con los primeros reportes el joven biker de aproximadamente 20-25 años de edad se encontraba sobre la banqueta recargado en su motocicleta BMW 310 color gris con negro y vivos rojos, fue entonces que se percató de su verdugo se acercaba a el con decisión y le apuntaba con un arma por lo que comenzó a correr.
Su atacante corrió detrás de él mientras disparaba una y otra vez en su contra, las balas hicieron blanco en el cuerpo del motorista que cayó al piso donde comenzó a desangrarse.
El sujeto armado tras cometer su crimen escapó del punto sin que nadie pudiera detenerlo.
Habitantes de la colonia, transeúntes, estudiantes y comerciantes de la zona que escucharon las detonaciones de inmediato buscaron refugio y solicitaron apoyo a través del 911.
Hasta el punto se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes hallaron al sujeto tirado aún con su casco puesto y junto a el casquillos por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
El motorista quedó tendido sobre el asfalto a aproximadamente 50 metros de dónde dejo tirada su moto, paramédicos acudieron al punto para revisar a la víctima, sin embargo, pese a los primeros auxilios brindados este murió a causa de las heridas.
Amigos de la víctima se acercaron hasta la zona acordonada y tras reconocerlo dieron aviso a sus familiares, la madre del hoy occiso llegó al lugar donde comenzó a gritar desconsolada mientras se tiraba al piso "¿Por qué mi hijo?, no no no mi hijo" mientras otro familiar la detenía.
Al cabo de minutos peritos de la fiscalía capitalina realizaron las diligencias y marcaron los indicios balísticos para después hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario